A lo largo del embarazo pueden ir apareciendo una serie de sensaciones con las que no estamos muy familiarizadas y eso nos puede asustar… al mismo tiempo pueden surgir otras como el miedo, la desconfianza, la tristeza… que sí reconocemos, pero en muchas ocasiones no como nuestras, debido a que, ¿por qué están ahí si deseo mucho a este bebé?

Incluso, a medida que nos estamos acercando al momento del parto, en algunas mujeres estas emociones se incrementan aún más, sobre todo cuando se trata de mamás primerizas; el temor a lo desconocido, a “no saber hacerlo bien”, “me dolerá demasiado”, “me han contado otros partos que han sido horribles”, pueden llevarnos a veces a una vulnerabilidad emocional.

 

La importancia del apoyo…

 

En estas circunstancias sobretodo, pero también durante los embarazos sin altibajos, es importante que nos apoyemos en todos nuestros seres queridos, que dejemos que nuestra red de apoyos sea más fuerte que nunca para que nos ayude a aguantar un peso que a veces, a nosotras mismas, nos resulta más complicado. Pero también debemos recordar que existen profesionales preparados para ayudarnos en cualquiera de las fases que nos encontremos, no solo durante el embarazo, sino también durante el post-parto.

Desde el Centro Mamá Sana queremos ayudar a todas esas mamás que están pasando por estos momentos complicados y necesiten nuestro apoyo. Para ello, contamos con un gran número de profesionales que abordarán la problemática desde múltiples áreas, tanto desde el aspecto físico (un cuerpo sano nos conduce a una mente sana), como desde el aspecto psicológico, con terapias personalizadas y programas específicos para prevenir  los síntomas posibles, problemas psicológicos como la depresión posparto, miedo al parto o fomentar el establecimiento de un vínculo adecuado entre la madre y el niño.

 

Contacta con nosotros y pide cita a través de la web o en los tlf 985084064 y 684609015

¡Mamá feliz…bebé feliz!

Un pensamiento en “¡Mamá feliz…bebé feliz!

  • enero 8, 2016 a las 1:39 am
    Enlace permanente

    Hola a todas! Tenía muchas ganas de publicar un comentario acerca de Mamá Sana y, en especial, acerca de Bárbara.
    Hace poco fui mamá, mi hija Dominique ya tiene casi 3 meses! Durante mi embarazo, como la mayoría de vosotras, empecé a tener muchísima curiosidad y a querer a prender todo lo que pasaba en cada etapa de mi estado y aquello que era mejor para mi y para mi bebé. Y de repente apareció Bárbara. Se convirtió en una excelente entrenadora para mi, notaba que sabía perfectamente qué necesitaba ejercitar de mi cuerpo y cómo debía de hacerlo, con mucho cuidado para que me sintiera bien y, sobre todo, con mucha seguridad. Me encantaron esos días con ella.
    Si os estáis planteando unas clases premamá vais a estar en buenas manos, porque os va a cuidar por fuera y con mucho cariño por dentro.

    Estoy deseando ir a clases de Yoga con mi bebé !!

    Un saludo,
    Dominique

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *