Se acercan las vacaciones y pese a que en Mamá Sana no cerramos, queremos ofreceros los últimos talleres hasta después del verano:

 

VIERNES 24 DE JUNIO: TALLER DE CÓLICO DEL LACTANTE            ¡¡¡ SE POSPONE!!!

Por razones personales nos vemos obligadas a posponer el taller de´cólico del lactante. En cuanto podamos, pondremos nueva fecha. Gracias y disculpas por las molestias.

Impartido por nuestra fisioterapeuta especializada en pediatría en el que hablaremos sobre causas del cólico, cómo abordarlas y evitarlas, maneras de aliviar al bebé en caso de cólico, etc. Todo ello de manera tanto práctica, como teórica donde podréis consultar todas las dudas y hacer práctica directa o bien con tu bebé o bien con un muñeco en el caso de que aún estés embarazada.

HORA: 17:30

LUGAR: CENTRO MAMÁ SANA

DURACIÓN : 1 HORA Y MEDIA

PLAZAS: LIMITADAS, NECESARIA RESERVA DE PLAZA
II Taller de cólico del lactante

VIERNES 1 DE JULIO: TALLER DE LACTANCIA

Impartido por nuestra matrona en el que hablaremos sobre posturas más recomendadas para dar el pecho, molestias más comunes, utensilios que pueden ayudar a la lactancia y mucho más. Habrá parte teórica y práctica donde puedes asistir con tu bebé y resolver dudas de manera práctica en el momento o si estas embarazada consultar con la matrona y resolver posibles dudas ya que llevaremos un muñeco.

HORA: 18:00

LUGAR: CENTRO MAMÁ SANA

DURACIÓN: 1 HORA Y MEDIA (aproximadamente)

PLAZAS: LIMITADAS, NECESARIA RESERVA DE PLAZA
II Taller de lactancia

 

JUEVES 7 DE JULIO: MESA REDONDA, POSTPARTO Y ¿AHORA QUÉ?

El postparto es una etapa en la que todo el mundo cuenta las partes buenas y maravillosas, pero que también tiene momentos difíciles y duros y que no todas las mujeres tienen o sienten el apoyo que necesitan.

Surgen dudas, miedos, inseguridades, y un sin fin de estados emocionales que no siempre comprendemos como madres y que pueden hacer de esos primeros días una etapa dura y complicada. Por todo ello y para que todas aquellas mujeres que quieran sentirse escuchadas, que quieran hablar con otras mujeres que estén en el mismo momento,  el jueves 7 de julio hemos creado el evento de mesa redonda en el Centro Mamá Sana donde estaréis acompañadas por nuestra matrona y nuestra psicóloga para daros apoyo y resolver todas las dudas que tengáis.

No lo dudes, y ven a pasar una tarde entretenida y diferente y en la que sentirte a gusto. Te esperamos en la MESA REDONDA de POSTPARTO ¿Y AHORA QUÉ? Es completamente gratuita, eso sí, reserva ya tu plaza que ¡SON LIMITADAS!

HORA: 17:00

LUGAR: CENTRO MAMÁ SANA

DURACIÓN: LA NECESARIA

PLAZAS: LIMITADAS, NECESARIA RESERVA DE PLAZA
Mesa redonda

NUEVOS TALLERES Y MESA REDONDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *