PROMOCIÓN POSTPARTO

50PORCIENTO

Sabemos que tener un bebé puede resultar un poco estresante al principio, pero también conocemos la importancia de iniciar cuanto antes la recuperación #postparto, por eso, os damos un empujoncito para que os cueste menos
¡¡50% de DESCUENTO en tu primera cuota si empiezas a los dos meses de dar a luz!!
Si tienes dudas de cuando empezar, consúltanos, nuestra #fisio especializada en #suelopélvico puede valorarte y recomendarte que es lo que mejor te viene.
Además, puedes traer al bebé contigo, disponemos de cambiador, zona de lactancia, hamacas y espacios donde los más pequeños estarán encantados!!

 

PROMOCIÓN PRIMAVERA

 

primavera

 

En Mamá Sana queremos darle la Bienvenida a la Primavera de una forma especial. Por eso, si te inscribes en una nueva actividad entre el 21 y el 31 de Marzo de 2017, disfrutarás de un descuento del 30 % a aplicar en la cuota de Abril. ¡No lo dejes escapar!

 

 

BONO 10 SESIONES

BONO10

En Mamá Sana, disponemos de muchos horarios diferentes para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, pero si no se ajustan a lo que tu buscas, o simplemente estás de paso, siempre puedes adquirir un Bono de 10 sesiones con el que podrás acceder a todas las clases del centro que tu quieras (previa reserva de plaza).

También tenemos Bonos para utilizar en la parte de Clínica de Mamá Sana, pudiendo beneficiarte de interesantes descuentos al contratar varias sesiones de Fisioterapia, Psicología o Nutrición.

Ven e infórmate sin compromiso.

 

TARJETA REGALO

Si quieres tener un detalle con los que más quieres, siempre puedes optar por una tarjeta regalo para utilizar en cualquiera de nuestras actividades o servicios de clínica.

Ven e infórmate, puedes elegir el importe y que esa persona decida en qué gastarla.

Si quieres un regalo original, REGALA SALUD, REGALA MAMÁ SANA.

 

tarjeta regalo

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

 Y estate informada de los descuentos, ofertas, promociones, concursos y sorteos de Mamá Sana.

facebook.com/mamasanaoviedo